Lector asunto:

Yo encontré él en diciembre de un montón de Pescados Qué se sintió 6 meses en una relación estuvo en realidad solo un mes y medio . Él tiene pidió nosotros maduras para citas casarnos con él y que yo dijo de hecho.

Ahora yo tengo noté el chico no saluda yo mismo dentro puerta una vez yo vengo sobre. Él tiene producido comentario como, “soy proporcionar la casa en el compromiso. {Qué son|¿Qué son exactamente|Exactamente qué son|Exactamente qué son|Precisamente, ¿qué estás entregando? “

Yo Comencé trayendo algunas contenedores de cosas terminadas, pero el chico no quiere añadir mi cosas con su.

Estoy obteniendo frío piernas. Personalmente creo como estoy comenzando a entender correcto parte de él.

Exactamente qué debo realizar?

-Joanne (Utah)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimada Joanne:

¡Mantenga propio ponis! Te volviste involucrado después de simplemente seis semanas de citas en línea ????

Déjame aclarar esto: Ustedes dos no estaban enamorados. Estás simplemente enamorado y sexualmente encendido.

Y todo tipo de esas destino hormonas engañaron tu cerebro en pensar esto podría ser realmente amor . Hoy en día la realidad es el establecimiento en para él en el que está asustado de fallecimiento.

Para comenzar, ustedes nunca ni siquiera comprender el uno al otro lo suficientemente bien convertirse es reubicarse colectivamente.

El único método puede salvarlo esta unión sería para mantener su propio ubicación, detener discutir matrimonio y llegar a saber unos a otros. Crecer una amistad 1er eso será llegará a ser el adhesivo en el futuro tan pronto como el sexo hormonas mueren abajo.

nosotros prometemos usted, en cualquier momento continúa en esta vía, esta relación se convertirá un tren naufragio.

No hay orientación o terapia información: El sitio no puedo suministrar psicoterapia información. Su sitio web se supone solo para uso por clientes en busca de común detalles interesante relacionado con problemas individuos pueden tratar como individuos junto con relaciones y relacionados áreas temáticas. Material de contenido no es destinado a cambiar o actuar como reemplazo especialista evaluación o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista realmente no deberían ser malinterpretados como específicos consejería orientación.

相关新闻

contact us

Please email us with

sales@jlttek.com

返回顶部